Mientras tanto, un chico normal conocido como Crispo, ingresa a la secundaria con la tarea de sobrevivir a esta, según la filosofía de Brad, un viejo amigo suyo".
Está por demás decir que suena a un proyecto fumado.....Y lo es.
A buen ver, por lo menos.
Que esto sea muestra de lo que viene a continuación. |
Crazy In The Secondary es un proyecto ya bastante viejo. Es algo que inició entre gaseosas y conversaciones MSN.
Cuando hablaba con unos viejos amigos (y nuevos en aquel entonces) sobre lo deficiente que se había vuelto la televisión y como nosotros podríamos "crear algo mejor" (si, éramos bastante jóvenes....y en ese entonces los recursos eran malgastados).
Si hubiese sabido que, proyectos como el de Rebecca Sugar influenciarían a tal nivel que fuera obligatorio hacer a tu staff homosexual y más "rosado" en su humor e ideales, habría preferido que Nickelodeon acogiera la serie (y ya quisiera verles a todos los actuales fanboy de Steven Universe sus expresiones faciales al ver a Steven o a la súper bacán Amethyst volverse personajes irritantes al nivel de Fanboy y Chum Chum).
Hoy día prefiero más que nada manejar conceptos menos "políticamente correctos", no es mi estilo pintarte la vida color de rosa, en serio, te lo dice un huevón que se mofó de un Nazi Africano y de su madre; no es mi culpa que la pobre mujer trabaje de chacha mientras que el hijo se cree descendiente de los atlantes de los que tanto hablaba Adolf Hitler.
En fin.
2014...y el efecto Peter Pan de la animación persiste. |
Este proyecto empezó en el año 2011, aunque yo ya había concebido la idea de crear un animado sobre mi y mis allegados por allá en el año 2005, así que si....toda el aura dosmilera la tenía.
El primer episodio se lanzó en el año 2012, y toda la serie y su concepto inicial finalizó en el año 2015, luego de algunos contra tiempos personales.
Este blog hace apertura, como un sitio donde, de momento, resguardaré el concepto inicial de este proyecto. Sus 2 únicas temporadas y, posiblemente, el nuevo contenido a lanzar esta década.
Debo advertir que, si buscas animación de"calidad" de los años 2000 de Internet en este sitio...Es mejor que o te retires, o aprendas a retener las lágrimas.
La animación es tan pausada como un friki de porquería siendo primerizo en el bello arte de la cópula.
Las voces son tan reales como los billones de muertos que se anuncian individualmente por país en los medios por COVID-19.
El anacronismo es jodidamente omnipresente.
PERO!!!....Eso le da el encanto.
Bienvenido a este sitio con Síndrome de Peter Pan.
Esto es: Crazy In The Secondary.
Mejorar el estilo?, dale con ello!. Caer a las tendencias!? JAMÁS!!! |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario