El resultado de jugar Crash Mind Over Mutant y volver al proyecto...
Hay que decirlo, el período treintañesco de los 80s, 90s y 00s era muy bueno, podías joder a los ñoños cada vez que podías. Actualmente eso no es posible, e incluso los ñoños se han vuelto objeto de prestigio en el mundo.
Y no precisamente por ser hombres millonarios e inteligentes, sino por vestirse de loli y endiosar series de yeguas o de anime, con sexo desquiciado de por medio.
Felicidades, Robo-Plasmas, lo lograron!
Han esclavizado a nuestra sociedad a sus frikis exigencias.
Total, es un capítulo que maneja un concepto raro...pero a la vez algo tocado: la rebelión de los inadaptados.
Y quizá también se trate de uno de los primeros conceptos manejados por el círculo de colegas de la Generación 2000 (luego me explico).
En México aún se maneja el concepto de que usar gafas de sol estileras te hace atractivo (quizá por Roberto Palazuelos), aunque creo que solo aplica a aquellos que tenemos características más agraciadas o "hispánicas", dejando de lado a aquellos latinos más indígenas.
Si...somos una sociedad orgullosamente clasista y discriminadora, aunque aparentemos que no.
Esto se lo pasé a un amigo por MSN, imagínense que tan viejo es. |
Es también el primer capítulo en el que se hace mención a los VIP, una organización secreta encargada de prevenir el abuso a estudiantes "normales" en la prestigiosa institución de M. Agnes (la escuela, coño!) liderada por un mariscal de campo de la misma.
Como sea, es un capítulo...curioso de este show.
Próximamente pondré un cosplay de estos coleguillas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario