domingo, 3 de mayo de 2020

Episodio 1: Crispo Se Presenta.


Nuestro primer capítulo es algo tramposo, pues plantea una trama genérica de cualquier sitcom norteamericana.

Por si se lo preguntan...SI...NACÍ ALLÁ.

Para 2011 mi conocimiento sobre el stopmotion era bastante básico, y mi tiempo muy reducido. Digamos que por labores de la Preparatoria.

Curiosamente, este capítulo es una pequeña referencia a uno de la algo de culto serie británica Pingu, Ya que esta también tiene un episodio de apertura llamado: Pingu Se Presenta.

Incluso, la carta de presentación del episodio de CITS es una referencia o guiño al personaje.

Es un episodio algo improvisado, incluso se da a conocer con el formato de "Diario leído por el protagonista".

En este incluso, Albert (si, ese personaje era inspirado en mi, y en ideas muy edgy de aquel entonces) asesina a su propio representante (que curiosamente, yo y compañía llegamos a mofarnos de él como una especie de Felipe Calderón).

Los personajes principales están claramente basados en este grupo de amigos que conformamos la mesa creativa del proyecto. Actualmente las cosas se desmoronaron un poco.

Total. Es el episodio con menos animación de todos, y quizá el más cuestionado, por la jerga y humor a manejar (que de hecho, iba con la intención de ser más ácido, pero YouTube estaba empezando a entrar en una era pañalera. Supongo que ahora, con lo empalagoso de lo "políticamente correcto", ha llegado la hora de montar el proyecto en su base, su esencia primordial).

Total, los dejo. La criada ha traído Pizza y me pide que libere a su esposo.

Me ha cumplido, así que yo le corresponderé (aunque el pobre incauto no vuelva a caminar jamás).

El anciano del final del capítulo. Maldito pederasta deforme. Quién está empeñado en que 2 adolescentes (uno homosexual, por cierto), reparen su baño estando él desnudo al aire libre?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario