martes, 5 de mayo de 2020

Episodio 3: Arruina Mi Fiesta


Vamos a ser obvios...SI, es el tercer capítulo.

En si debo de decir que por aquellas épocas de los 2000, la música clásica no era tan apreciada como hoy día, cosa que no me sorprende que, en su fecha de estreno, haya habido gente que le chocara la frase de "Que asco de música!".

Compréndanlo!, él es un prepubescente lerdo que hace tendencias...y además está loco!

Es tan divertido o más, que hacer pelear entre si a las personalidades de un paciente de Trastorno de Identidad Disociativo.

El look de los Hermanos Evil me recuerda brevemente a la apariencia de algunos personajes externos: los Locos Adams y, esto es un poco Underground y de culto...los Gemelos, de una película que se llama "Perros Millonarios" de 1999 (La pasaban en Teatro Cartoon, dejen de juzgarme).

También es un episodio que contó con una animación tributo, de parte de un colega del círculo que, lamentablemente está sembrando margaritas en un lugar mejor (No voy más lejos, si quieres me burlo de la muerte de tu abuelita y sus problemas de diabetes, Sr. "me encanta el humor negro cuando es muy despiadado").


Como extra añadiré que "Olotoons", como aquí se les llama, está basada en una promo de la infancia de muchos latinos llamada "Olocoons u Olorocos", es difícil de comprender para nuestros hermanos anglosajones pero...ellos en su momento llegaron a poseer a los Smelly Beasts, su equivalente británico.

VIVAN LAS MALVINAS INGLESAS, MY FELLAS!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario