El episodio con temática de Camping no podía faltar.
Y por cierto, es el último donde Richard utilizaría la voz sintética de Duardo. De ahí en más usó otra llamada Antonio.
Quizá es el único episodio que también sirve de Creepypasta cutre, ya saben, era 2012, toda la conmoción de las Creepypastas y de sucesos paranormales y bueno, en realidad el personaje de esa historia (la que se narra en el capítulo) salió de una inspiración de una película de terror japonesa (los reyes del horror).
También es el primer capítulo donde traté de dibujar un modelo a escala de un carrito Lamborghini, pero, en vez de eso, me salió una monstruosidad que parece el hijo bastardo de una relación mecanofílica entre tu vecino bizarro y tu Mazda Miatta.
NOTA: Incendiar los bosques quizá libre a la humanidad de los asesinos psicópatas que viven ahí, pero no te recomiendo hacerlo, quedarás como un huevón lerdo conspiranóico.
NOTA DE LA NOTA: Los Lamborghini por lo regular no tienen asientos traseros, porque coño dibujé una plaza extra en ese coche entonces?
NOTA DE LA NOTA DE LA NOTA: Se lee "Leikviu", no "Laquevieu", pedazo de imbécil era yo.
NOTA DE LA NOTA DE LA NOTA DE LA NOTA: Tomo ardillas, bambis, pajaritos y gatitos y los muelo todos en conjunto para hacer una pasta de carne, que luego comparto con los niños pobres que ayuda la asociación CMR.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario