El episodio 8, con ustedes.
No es tan difícil dirimir con tus amigos que está ligeramente basado en la canción Estados de Ánimo del MC Porta.
Aunque siendo sinceros, si bien la música influye muchísimo en el ánimo de alguien, dudo mucho que este se llegue a transformar completamente; Fuera como una damisela en apuros, que en días de período menstrual se transforma en Bowser.
Debo mencionar que en este capítulo aparecería una versión corrompida (parodiada) de la canción Seek And Destroy de Metallica, pero al final decidimos que no.
Quizá incluso despierte nostalgia en los seguidores del programa infantil 31 Minutos.
Como curiosidad, debo decir que hay un pequeño cameo del personaje Grell Sutcliff del anime de Kuroshitsuji, y el nombre "Love Bieber" al fondo de todo (en ese entonces nos cagábamos en Justin Bieber, ahora es símbolo de víctimas de algún Pizza Gate).
NOTA: Cuando se arruina la presentación de Ronald, en realidad canto yo. Llevaba un mes sin ducharme y estaba agonizando del hedor.
Estaba acostumbrado a bañarme con productos "especiales" como velas aromáticas y música de Pop comercial dosmilera.
Nuevamente, soy el experto de pensar con la polla. La canción de Albert: Rap 2008, si bien tenía una intención nostálgica, lo cierto es que termino en un producto irrisorio.
Si hoy en día recreara ese capítulo, pondría más música de género rock y synthwave por el estilo.
Ahora bien, porque todas las jodas van directo a un niño francés disfrazado de rana?, simple!, aplaudo la joda a los inadaptados y a los franceses....malditos cobardes!
VIVA LO RETRO!
Estos walps los hacía en mis ratos libres, cuando no había que hacer. |
Por cierto, latinos barrio-bajeros, que ganas de joder con sus ritmos idiotizantes, no?
Cada que bajo a entrenar, la hija de la vecina pone reggaeton moderno, Tusa y banda, que no joda!
Según porque, está dolida debido a que su novio la cortó.
Iré de noche a su casa y fornicaré a la fuerza con su hermana, para luego defecarle encima, así seguro y aprende a llorar por razones lógicas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario