viernes, 22 de mayo de 2020

Episodio 20: Has Reprobado



Uno para los burros de la audiencia.

Definitivamente un capítulo para algún personaje secundario debe de haber, sino, tu elenco de personajes no protagonicos sería un simple adorno (como la gente de tu alrededor, que crees en tu emulación de "la película de tu vida", que son extras de cartón).

Seguimos con la continuidad. En el episodio anterior vimos que Faster y compañía, planeaban un viaje de emergencia a Australia, aquí es, básicamente, la ida al aeropuerto.

Ya dije que nunca he cantado rap en episodios por el motivo de que no se improvisar...hasta a la voz sintética de Duardo le quedan mejor los rap que a mi.

También incluí a un amigo muy querido de Colombia en el episodio...en estilo Friendship Is Magic. Deben entender, era 2013 y había muchos bronies por ahí, la onda bronie nos atrapó a todos, en menor o mayor medida.

Desde los que compramos algunos pocos juguetes, hasta aquellos que, literalmente, se cogieron a sus peluches de Rainbow Dash (no, no conozco a alguien así, antes de que pregunten).

Honestamente hay personas que en verdad, no deberían estudiar, le quitan oportunidades al prieto pobre de la esquina que las aprovechará, será un profesionista y tendrá tanto dinero que dejará de ser prieto.

La verdad, aquellos interdictos escolares deberían sumergirse en el mundo de las monas de sabores...Así ellos no usurpan puestos para futuros héroes y, aparte, tenemos más oxígeno, ustedes saben, sobredosis de solventes.

M. Agnes debe de ser la única escuela en el mundo que da un examen multi-temas.

Y, para aquellos que siguen en ZOOM estudiando, sigan completando los PDF!

Será pedorro y lo que tú quieras, pero piensa en porque lo hiciste, y en como quieres humillar a los imbéciles de tus amigos que no completaron la escuela porque "eso es cosa de nerds".

O, porque vives en una tierra tercermundista en donde al pobre desdichado le tocó ser un marginado económico y no la pudo continuar...

Da igual, te burlarás de alguien a final de cuentas.

BONNE CHANCE, PETITE GARCE!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario