Como introducción, debo de decir que estoy impresionado de que aún en nuestros días, hayan views en este tipo de contenido.
Eso me encanta, me da la motivación necesaria para invertir en este proyecto de manera más ambiciosa.
En fin, continuamos con la serie dosmilera de calidad rábano y humor absurdo y negro...como todo en aquel entonces.
En esta ocasión, la historia se desenvuelve en un mágico cuento de hadas. Ustedes saben, las historias que nos contaban a todos de niños.
Salvo si eras pobre. En ese caso, sólo podías ver las películas piratas de Disney exhibidas en los puestos del tianguis.
Puedo recordar, vagamente, por cierto, que este capítulo salió en el año 2013. Ya había oído de la creepypasta de Hypno pedófilo y el juego de Yumme Nikki, cosa que influyó bastante en la elaboración de este.
En realidad, la mayor influencia fue de parte de la segunda sección de un juego llamado "Crash Tag Team Racing"...nada más que decir.
Como fue un proyecto reciente (hablo del capítulo), no hubo ningún artwork o conceptos no utilizados. Casi todo lo que se creó en un inicio, prevaleció en el producto final.
Dato al aire: En este capítulo existe un personaje bizarro, que funciona como un "personaje para la frustración" llamado "Crispito". La verdad, no sé en que diablos estaba pensando.
Si el proyecto alcanza su fase de metamorfosis, es obvio que este chiquitín será suprimido.
Crispito o "Crispy", según lo deseen. |
¿Quieren verdadero estupor o situaciones desagradables?, lean los cuentos originales.
Créanme, tendrán hasta para regalar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario